martes, 9 de julio de 2013

BOLETIN DE MAYO "LA REALIDAD". REMODELACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS

Con 8 nuevos puestos de venta, el Mercado de Abastos ha reabierto sus puertas el pasado día 5 de abril, con una remodelación integral de todas sus instalaciones.
Dicha remodelación ha servido para la creación de nuevos puestos de trabajo para autónomos de nuestra localidad, y no solo para los comercios que se han instalado, sino que también durante la ejecución de esta remodelación se han empleado muchas peonadas de personas desempleadas de nuestro pueblo y se ha generado trabajo para empresas instaladoras.
Es verdad que el PSOE en su programa electoral llevaba la construcción de un nuevo mercado de abastos, galería comercial y parking subterráneo, proyecto que en la legislatura 2003-2007, con Paco Cobo como alcalde, obtuvo una subvención para realizar dicho proyecto de 1 millón de euros, pero por desgracia, en la época en la que Mª del Mar Dávila Jiménez fue alcaldesa, mal gobernó nuestro Ayuntamiento y devolvió dicha subvención.
La difícil situación económica que estamos atravesando nos ha obligado a realizar esta remodelación para solucionar el delicado estado en el que se encontraba el antiguo mercado de abastos. En cuanto podamos conseguir otra subvención para ejecutar un nuevo mercado de abastos retomaremos el proyecto y cumpliremos con la promesa electoral de la construcción de un espacio público en el entorno de la iglesia.
Desde el Ayuntamiento el Equipo de Gobierno seguirá cumpliendo con su programa electoral siempre y cuando la financiación de las obras no dependa de otras administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario