miércoles, 12 de septiembre de 2012

Inauguración del curso infantil

El día 3 de septiembre junto a la Delegada del Gobierno, Purificación Gálvez y el Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deportes, José Ángel Cifuentes he tenido el privilegio de inaugurar, en nuestra escuela infantil Puzzle, el curso escolar infantil en la provincia de Jaén.

Actualmente nuestra Escuela Infantil Puzzle tiene 41 plazas (de 0 a 1 año 8 plazas, de 1 a 2 años 13 plazas y de 2 a 3 años 20 plazas) las cuales están concertadas con la Junta de Andalucía. Su horario de apertura es de 7.30 a 17 horas.

Desde la Concejalía de Educación y Cultura nos sentimos satisfechos por tener una escuela infantil, por poder inaugurar un año más un nuevo curso y por poder mostrar estas instalaciones que tenemos dedicadas a los más pequeños desde el año 2005 que se inauguró este centro.

 
Creo que desde el Ayuntamiento estamos obligados a hacer políticas sociales tendentes a hacer la vida más fácil a la ciudadanía, sobre todo, a facilitar la conciliación familiar y, en este caso, conciliación familiar significa que los padres y madres puedan realizar su trabajo tranquilamente sabiendo que sus hijos e hijas están bien atendidos.

 
Pero las magníficas instalaciones que tenemos no servirían de nada si nos faltaran las trabajadoras de nuestra escuela infantil, a las cuales quiero agradecerles expresamente la labor que realizan y la dedicación que le prestan a todo el alumnado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario