viernes, 9 de marzo de 2012

Las "insidias" del Partido Popular

Compañeras y compañeros, en el  video se muestran las mentiras que el PP de Mariano dice lo que no sabe que dice y hace lo que le da la gana. Esto es así, con un presidente que aplica su propia metodología para afrontar la casuística de los acontecimientos diarios en una nación. Dicha metodología la convengo a llamar "EL MÉTODO MARIANO" que no es más, que dejar que las cosas se hagan solas o se arreglen (o no) solas. Para que lo entendamos con más claridad; en el gobierno de Aznar, Mariano tuvo diferentes carteras, entre ellas las de interior (época en la cual la delincuencia ha tenido mayor auge en nuesta sociedad) y la de medio ambiente (Prestige). Ampliando un poco la información, cuando todo el pueblo soberano decía "el Prestige suelta petróleo a la costa gallega" Mariano en la última fase de aplicación de su método (la fase de la idea brillante) dijo:"son solo unos hilitos". Dias posteriores miles de españoles nos solidarizamos con el pueblo gallego para subsanar el groso error de nuestro ministro y fuimos a limpiar "chapapote".

Con la aplicación del "METODO MARIANO" nos costó millones de euros, su NO DECISIÓN de llevar al prestige a puerto, para que el vertido del barco no se expandiese por la costa gallega, matando a flora y fauna que costará años en recuperarse. Pero se le ocurrío la idea brillante de calmar al pueblo diciendo que eran unos "hilitos de petróleo".

Una vez recordado esto no es de extrañar que en el video hallamos podido ver como de nuevo aplica "EL MÉTODO MARIANO" con algo tan importante como son los derechos de los trabajadores y trabajadoras. En este caso simplemente HA DEJADO SATISFECHA EL ANSIA DE LA PATRONAL DE QUITARSE A LOS TRABAJADORES GRATUITAMENTE.

Un saludo obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario