lunes, 26 de marzo de 2012

ENHORABUENA Y GRACIAS

“De alguna manera el 25-M ha sido el día que en que todos se equivocaron. Periodistas, políticos, analistas... ¿Todos? Puede que no todos. Puede que el 25-M haya sido también el día en que un buen número de personas decentes tuvo el rasgo de lucidez y clarividencia que hizo posible lo que las élites que dicen representarlas creían imposible. “

Con las palabras del periodista Antonio Avendaño, comienzo este articulo compañeros, un artículo en el que quiero expresar mi gratitud al pueblo andaluz, así como, en especial, al nuestro, a todos los “manchegos y manchegas” que habéis logrado con vuestro compromiso que resultemos ganadores de las elecciones, los ciudadanos. Ganadores porque el estado de bienestar que la derecha pisotea no se vea pisoteado en Andalucía. Ganadores, porque tenemos la oportunidad de poder comparar las políticas de izquierdas que hacemos los socialistas, frente al despido barato, los recortes en sanidad y en educación que se hacen desde Depeñaperros hacia el norte de España.

Gracias a los compañeros que hemos trabajado codo con codo en la campaña, que hemos podido ver como en nuestro pueblo, hemos recuperado la confianza. El voto se ha volcado con en el progreso y no con en el conservadurismo que el PP aboga en su ideología. Gracias.

Por último dar la enhorabuena a todos los compañeros, que hemos puesto nuestro grano de arena para conseguir que los ideales progresistas continúen en Andalucía. Y en especial al compañero Pepe Griñán.

A todos, compañeros y progresistas de Mancha Real enhorabuena y gracias.


Un saludo socialista.

Francisco Rosa.

1 comentario:

  1. A vcer si las proximas espabilamos, no puede ser tanto desmadre organizativo en un partido como el vuestro.

    ResponderEliminar