lunes, 5 de noviembre de 2012

Carta a los simpatizantes de la Secretaria General

Mancha Real, 2 de noviembre de 2012
 Apreciado/a compañero y compañera:

Por primera vez tengo el honor y la satisfacción de dirigirme a ti como Secretaria General de la Agrupación local de Mancha Real y, lo hago, proponiendo un proyecto compartido que espero acabe uniendo con más fuerza a toda la familia socialista de nuestro pueblo. Por ello deseo que los simpatizantes, al igual que los militantes, sean también la imagen visible de nuestro partido y, sobre todo, de los ideales socialistas.

Por acuerdo de la Comisión Ejecutiva Municipal de nuestra Agrupación queremos que, como compañero y compañera simpatizante, asistas a las Asambleas que celebremos para poder escuchar tus propuestas y sugerencias.

La sede del PSOE debe ser un punto de encuentro para todos los y las socialistas de Mancha Real, por lo que permanecerá  abierta los lunes, miércoles y viernes hábiles de 19 a 21 horas en verano y de 18 a 20 horas en invierno para lo que necesites.

Entre todos tenemos que conseguir que nos visualicen como un partido vivo, entroncado en la sociedad, que escuche a la gente de la calle y proteste porque el P.P. nos está limitando a una política de recortes indiscriminada que, además de retroalimentarse a sí misma, no soluciona el problema económico y nos dejará con un país más descapitalizado y más incapaz de salir del atolladero. Y, por encima de todo, no podemos tolerar retroceder en la igualdad de oportunidades cuya mejor expresión la encontramos en la educación pública, en la sanidad universal y en la atención de las personas mayores o en situación de dependencia.

Nuestros simpatizantes son fundamentales para lograr nuestros objetivos y por ello espero que vuelvas a participar en nuestras asambleas y en la vida orgánica del partido. Si más adelante decidieses dar un paso más y solicitar la militancia, te estaremos esperando.

Recibe un cordial saludo.  
LA SECRETARIA GENERAL
Fdo.: Micaela Martínez Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario